Iphone 3g Ecuador (Movistar) sale «gratis» en plan de $134 mensuales

Escrito por Christian Espinosa B. en .

¿Cuánto va a costar realmente tener un Iphone? Acabo de tener acceso a la publicidad oficial de Movistar que sale a partir de mañana viernes 22 en la prensa nacional.

– En Ecuador sale «gratis» por 134 dólares por mes (incluido impuestos)
– El contrato debe ser por 18 meses, no sujeto a modificaciones.
– Solo tres meses incluye datos ilimitados. Luego, incluye 100 MB y cuesta 4 dólares por MB adicional
– El precio de SMS adicional es de 0.08 más impuestos

Textualmente la publicidad dice así:

«El Iphone que estabas esperando», va con una foto sencilla del teléfono y una leyenda al final «Llevátelo GRATIS con tu Smart Plan 120».

Esto se traduce en letras pequeñas del pie de la publicidad así…

«Smart Plan 120, costo mensuael, incluido impuestos 134.40. Teléfono gratis Iphone 8 GB incluye hasta 1.250 minutos con tarifa Movistar, 50 sms y servicio de datos ilimitado durante los primeros 3 meses, al contratar el plan hasta el 30 de septiembre de 2008.

A partir del 4to mes, incluye 100 MB, MB adicional 4. Precio SMS adicional 0.08 más impuestos. Duración del contrato 18 meses y no sujeto a modificaciones. Aplican restricciones. Más información en www.movistar.com.ec

Alguien que quiera interpretar finalmente el costo? ¿Entonces no resulta mejor traer uno de EE.UU y desbloquearlo? O mejor tener un Iphone Touh ¿y para qué hacerme lío con las llamadas si ya tengo celular?

Relacionado

Acabo de darme cuenta que en el BlackBerry Bold que en Movistar nos mostraron dos días antes tiene exactamente la misma tarifa: gratis en plan de 120 dólares mensuales (sin impuestos).

El blog Móvil de Lujo destaca la presenca del Bold en Ecuador

-Hay una fuerte crítica en Venezuela por la forma de cubrir de los medios el lanzamiento que «ha perdido objetividad».



Christian Espinoza. Cobertura Digital

CHRISTIAN ESPINOSA
Periodista
Profesor de Nuevos Medios

Dedicado a la capacitación de Community Managers y Gestión de Redes Sociales. Manejo de Crisis On Line y Vocería 2.0. Mi otra pasión: el periodismo móvil.


Fuse

© Cobertura Digital. Todos los Derechos Reservados.